Nosotros

¿Quienes somos?

Operadora Herbolare es una empresa orgullosamente Mexicana. Contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de productos a base de ingredientes activos naturales. Herbolare nace para satisfacer la creciente demanda de la población que busca utilizar alternativas eficaces de origen natural para cuidar su salud, cuerpo y nutrición.

Nuestros productos contribuyen a mejorar la salud de cuantos los usan. Es por esto que nuestros productos cumplen con todos los requisitos de SSA para garantizar su eficacia y calidad.

Objetivos de la empresa

“Innovar y crear productos a base de ingredientes naturales de la más alta calidad reconocidos por su eficacia a un precio competitivo.

“Llevar el bienestar a los hogares de cuantos usan nuestros productos previniendo y aliviando problemas de salud y aumentado su calidad de vida.

“Ofrecer y mantener una excelente relación con nuestros distribuidores, clientes y proveedores a base de compromiso, respeto, puntualidad y calidad.

Misión

Crear y comercializar productos de origen natural para el cuidado personal y de la salud, previniendo y aliviando a las familias de nuestros clientes de una manera poco invasiva.

Mantener a nuestros clientes con el mejor servicio y esfuerzo de nuestra parte con una calidez excepcional. Qué los clientes valoren nuestras formulas, aromas, empaques y texturas brindando sensaciones placenteras.

Historia:

dolorzendEn 1988 a Esperanza Ochoa Ramos, una de las fundadoras de Herbolare, le diagnosticaron Fibromialgia. Esperanza al ser alérgica a diversos medicamentos, tiene que recurrir a una alternativa natural para remediar los malestares provocados por esta creciente enfermedad. Esperanza se dispone a estudiar que plantas puede utilizar para mitigar los dolores musculares causados por Fibromialgia sin causarle alergias o efectos secundarios.

Esperanza se va al mercado de Sonora con los hierberos, a la biblioteca del Instituto Indigenista, a La Universidad de Chapingo y auxiliándose con bibliografías y libros de reconocidos autores en el tema de plantas medicinales.

Esperanza crea un remedio el cual perfecciona a través de prueba y error por un periodo de 5 largos años, el cuál le mitiga los dolores musculares. Al ver que su remedio era tan eficaz, decide regalarlo a familiares y amigos con padecimientos similares. La respuesta fue inmediata, Esperanza se puso a trabajar en la cocina de su casa para hacer el remedio que tanta euforia había causado.

Es así como se crea Dolorzen, uno de nuestro productos líderes, el único producto de origen 100% natural capaz de aliviar dolores musculares provocados por Fibromialgia, Contracturas, Golpes, Reumas y algunos dolores Articulares. Ahora, 15 años después, Dolorzen es un producto patentado, avalado por la Federación Mexicana de Quiropráctica Deportiva y su producción se hace en un laboratorio registrado ante la SSA.

En Mayo del 2003 nace Herbolare ampliando su línea de productos de origen 100% natural y dando un énfasis en problemas de salud.

Los remedios naturales han estado presentes desde hace cientos de años, y ahora están retomando su lugar en nuestras vidas y hábitos de consumo.